La solterona blanca y Filomena, mi '97 se encuentra con mi nuevo '93.
Ella se llama Fil, mi novia le dio ese apodo por la escapada que mi hijo y yo hicimos para traerla a casa. Mi hijo mayor trabaja para una empresa de remolque, así que me consiguió un trato en una plataforma para ir a buscar el '93. $500 por el camión y el combustible para ir a Lancaster PA y volver a Danbury CT. Como iba a ser un viaje diurno, consiguió el camión nuevo que generalmente no se usa a menos que estén abrumados de llamadas o quieran hacer una exhibición como en el concesionario Porsche. Hace unas semanas recibieron nuevos sistemas GPS, cosas sofisticadas que se encargan del despacho y la gestión de llamadas, lo cual es genial, pero este aún no se había configurado para el camión y todas las evitaciones estaban configuradas con valores predeterminados. Carreteras de peaje, parques, pasos subterráneos de menos de 14',,,, nos encontramos conduciendo por el centro de Filadelfia. No es divertido en calles de un solo sentido llenas de baches que originalmente se construyeron para el ancho de dos traseros de caballos. Así es como llegó a ser conocida como Fil.
Fil ahora está registrada, pasó las emisiones con una nueva tapa de gasolina. Hice un cambio de aceite y un filtro de aire de antemano. El camión estuvo más parado que en movimiento, hace la bocanada de humo al arrancar y el aceite olía a combustible. Usé un cuarto de galón de Lucas, un sellador de fugas que venden para aceite, un cuarto de galón de Duralube y rellené con 5w30. La transmisión necesitaba líquido, rellené eso con el producto Lucas trans medic hasta que pueda hacer un lavado y filtro adecuados. CT ya no hace una inspección de seguridad, pero cambié los limpiaparabrisas, descubrí que la manguera del lavaparabrisas necesita reparación y los faros necesitan alineación. Todas las demás luces funcionan y la goma está en buen estado. Hay que hacer muchas cosas pequeñas. El FSM llegó hoy, todo lo que necesito ahora es que el clima coopere y un poco de tiempo para empezar. Una puesta a punto completa, bujías, cables, tapa y rotor. Estoy un poco indeciso sobre si probar alguna pieza de rendimiento del mercado de accesorios como el encendido MSD o no, pero el mínimo será AC Delco. El estéreo es relativamente nuevo pero necesita ser cableado correctamente. (Altavoces confundidos) La dirección es un poco floja. Le daré un ajuste a la caja y veré qué pasa, al tener una furgoneta de repuesto no será un gran problema si sale mal y necesito esperar piezas. La columna de dirección está floja, los cuatro pernos en la parte inferior de la inclinación y la parte con la que gira la palanca de cambios son inestables, no están mal, pero no mejorarán por sí solos. He estado allí en un S10, así que me las arreglaré. Tengo una nueva rueda de 14" de 3 radios para poner, así que eso no puede esperar. Las líneas del enfriador de aceite tienen fugas, por lo que necesitan ser reemplazadas. Oye CM, espero que seas tan amable de publicar información para HPTuners, qué software, dónde encontrar el cable, cualquier nota que hayas hecho sería útil. En el tema de hotrodding el 4.3, alguien publicó un elevador para el cuerpo del acelerador y una "cuña" para los chorros, ¿tienes alguna idea de dónde encontrar estas cosas? Creo que la EGR se atasca porque el SES se enciende en la carretera y se apaga al reiniciar. Intentaré bloquear la EGR en este y ver si arroja un código. Si lo hace, haré como mi '97, limpiaré la pantalla y cualquier otra cosa que corra hacia la admisión se tapará en la admisión y se ventilará hacia abajo y hacia afuera. Con suerte, podré pagar la pintura este año, veremos qué trae el verano. Cosas como las viseras son viejas y rígidas para moverlas, pedazos de interior que necesitan atención, pero todo está ahí más un poco más que Scott recogió y me dio en el trato, por decir lo menos, estoy muy contento con el trato que hicimos. Scott fue un as y espero que el efectivo haga que separarse de esta joya sea un poco más fácil. Estoy seguro de que encontraré más, ya que es una chica mayor, pero es mía. ¿Mencioné los portavasos? Huelen mal, pero tengo algunas ideas,,,, Estén atentos.