Chevy Astro and GMC Safari Forum banner
1 - 10 of 10 Posts

·
Registered
3 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Buen Dia!!Tengo una Astro del 2000 2wd y tengo una Blazer 98 4x4 q ya no uso y me gustaría saber si yo puedo utilizar todo el sistema de la Blazer 4x4 en la Astro.En lo que me puedan ayudar se los voy a agradecer desde Puerto Rico.Gracias!!

·
Registered
2004 Safari RWD, 2002 Astro AWD
339 Posts
If it is a full size Blazer then it is not a bolt on job.
The Blazer/Jimmy have full frames from front to back are not the same length.
The place were the engine sits is farter in front in a Blazer than Astro/Safari.
Now if you are making it like a Monster truck, and the body is lifted high up, then it doesn't mater as you will be making new body to frame bars or intermediate frame to attach Van body to Blazer frame.

·
Registered
3 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Solo si obtiene un marco AWD de otro Astro o Safari
Si es un Blazer de tamaño completo, entonces no es un trabajo de perno.
El Blazer/Jimmy tiene marcos completos de adelante hacia atrás que no tienen la misma longitud.
El lugar donde se asienta el motor está más adelante en un Blazer que en un Astro/Safari.
Ahora bien, si lo está haciendo como un camión Monster, y la carrocería está levantada en lo alto, entonces no importa, ya que estará haciendo una nueva carrocería para las barras del bastidor o un bastidor intermedio para unir la carrocería de la Van al bastidor de la Blazer.
[/COTIZAR][/COTIZAR]
El Blazer/Jimmy tiene marcos completos de adelante hacia atrás que no tienen la misma longitud.
El lugar donde se asienta el motor está más adelante en un Blazer que en un Astro/Safari.
Ahora bien, si lo está haciendo como un camión Monster, y la carrocería está levantada en lo alto, entonces no importa, ya que estará haciendo una nueva carrocería para las barras del bastidor o un bastidor intermedio para unir la carrocería de la Van al bastidor de la Blazer.
[/COTIZAR][/COTIZAR][/COTIZAR]
[/COTIZAR]
Gwd,Gracias por su ayuda.Ya tengo en negocio el subframe de Astro awd lo q haré es sacar transmisión y diferencial de la Blazer y lo ensamblare en la Astro.Sus comentarios me han servido de mucha asesoria.Cuando comience el proyecto subiré fotos.Gracias por Todo.

1 - 10 of 10 Posts