Como se amenazó, rehice mi diferencial. Por favor, no me critiquen por nada de lo que estoy compartiendo. Simplemente estoy siendo honesto sobre lo que hice y cómo lo hice. No estoy abogando por que nadie deba hacer lo que yo hice. No soy mecánico, solo alguien que quería intentarlo. Tal vez alguien más pueda aprender de mi experiencia como novato. Hasta ahora, muy contento con los resultados. La furgoneta es MUCHO más silenciosa de lo que recuerdo que haya sido y hasta parece acelerar más rápido.
En cuanto a las piezas, aquí está el desglose: Kit de reconstrucción Master de Rockauto.com, $78, incluidos los vasos y conos de los rodamientos del piñón, el retén del piñón, los rodamientos del portador, la tuerca del piñón, la pintura de marcado de engranajes y un pincel y un fabricante de juntas RTV. Opté por pedir una junta nueva por unos pocos dólares. Compré un nuevo perno de bloqueo del eje del diferencial de Goodwrench por $3.50. Compré nuevos rodamientos y retenes de las ruedas traseras, aceite para engranajes sintético y aditivo de deslizamiento limitado de autozone por poco más de $100. Compré algunas herramientas de Harbor Freight. Un juego de martillo deslizante de grado medio, un kit de instalación de retenes/rodamientos de buena calidad y algunos extractores de engranajes baratos. Entre piezas y herramientas, probablemente gasté $255 en el trabajo. NOTAS: Descubrí que un kit de calzas realmente no era opcional y debería haber comprado uno por adelantado. El kit de instalación de retenes fue adecuado para el trabajo y MUY importante. Además, invertiría en un martillo deslizante mejor para guardar o pediría prestado uno de grado industrial.
Primero, levanté la plataforma, perdí la rosquilla para tener espacio para trabajar, quité las ruedas y los tambores de freno. Decidí hacer los rodamientos de las ruedas primero. También decidí hacer el trabajo sin quitar la parte trasera. Esta fue una elección que mi espalda y mi cuello todavía están pagando.
El problema original es que estaba recibiendo un ruido rugiente que nunca cambia de tono. Esperaba que fuera simplemente un problema de rodamiento y no que mis engranajes estuvieran tostados. En la inspección, estaba muy contento con la condición de los engranajes de corona y piñón. Muchas virutas de acero en el imán, sin embargo.
Continuará....
En cuanto a las piezas, aquí está el desglose: Kit de reconstrucción Master de Rockauto.com, $78, incluidos los vasos y conos de los rodamientos del piñón, el retén del piñón, los rodamientos del portador, la tuerca del piñón, la pintura de marcado de engranajes y un pincel y un fabricante de juntas RTV. Opté por pedir una junta nueva por unos pocos dólares. Compré un nuevo perno de bloqueo del eje del diferencial de Goodwrench por $3.50. Compré nuevos rodamientos y retenes de las ruedas traseras, aceite para engranajes sintético y aditivo de deslizamiento limitado de autozone por poco más de $100. Compré algunas herramientas de Harbor Freight. Un juego de martillo deslizante de grado medio, un kit de instalación de retenes/rodamientos de buena calidad y algunos extractores de engranajes baratos. Entre piezas y herramientas, probablemente gasté $255 en el trabajo. NOTAS: Descubrí que un kit de calzas realmente no era opcional y debería haber comprado uno por adelantado. El kit de instalación de retenes fue adecuado para el trabajo y MUY importante. Además, invertiría en un martillo deslizante mejor para guardar o pediría prestado uno de grado industrial.
Primero, levanté la plataforma, perdí la rosquilla para tener espacio para trabajar, quité las ruedas y los tambores de freno. Decidí hacer los rodamientos de las ruedas primero. También decidí hacer el trabajo sin quitar la parte trasera. Esta fue una elección que mi espalda y mi cuello todavía están pagando.
El problema original es que estaba recibiendo un ruido rugiente que nunca cambia de tono. Esperaba que fuera simplemente un problema de rodamiento y no que mis engranajes estuvieran tostados. En la inspección, estaba muy contento con la condición de los engranajes de corona y piñón. Muchas virutas de acero en el imán, sin embargo.
Continuará....