Chevy Astro and GMC Safari Forum banner
21 - 40 of 352 Posts
Tegnus said:
@Philly758 Se ve bien - No funcionaría para mí ya que somos dos (mi mujer y yo).

¿Qué tipo de luz LED usaste?
Bueno, he bromeado sobre comprar una litera con algunos de mis amigos que van de viaje en bicicleta conmigo. Cabela's vende una, es bastante gracioso.

Compré todos mis LED en eBay. Para las luces de la cúpula usé paneles LED SMD de 48 (vienen con adaptadores festoon y otros), 2 en la cúpula delantera, 1 en el medio, 2 en la parte trasera. Obtuve 12 LED SMD festoon de 42 mm para las luces del estribo. Obtuve 5 bombillas T10 LED SMD (4 en los lados, 1 en la parte superior) para las luces de mapa... No creo que las cubiertas de las luces de mapa traseras deban quitarse, no se volvieron a poner, las pegaré en su lugar algún día, pero por ahora no me importa.

También me volví un poco loco hoy a la hora del almuerzo y agregué otros 12 LED SMD a la luz de la cúpula delantera. Para aquellos que llevan la cuenta, son 108 LED SMD en esa cúpula... Tan brillante, un poco estúpido. :rockon:
8A4087DB-67FC-4541-A79C-223E058E0970-1095-00000074E0EC1B70_zps2c952879.jpg

Philly758 said:
Tegnus said:
@Philly758 Se ve bien - No funcionaría para mí ya que somos dos (mi esposa y yo).

¿Qué tipo de luz LED usaste?
Bueno, he bromeado sobre comprar una litera con algunos de mis amigos que van en viajes en bicicleta conmigo. Cabela's vende una, es bastante gracioso.

Compré todos mis LED en eBay. Para las luces de la cúpula usé paneles LED SMD de 48 (vienen con adaptadores festón y otros), 2 en la cúpula delantera, 1 en el medio, 2 en la parte trasera. Obtuve 42 mm festón 12 LED SMD para las luces del estribo. Obtuve 5 LED SMD (4 en los lados 1 en la parte superior) bombillas T10 para las luces del mapa... No creo que se suponga que las cubiertas de las luces del mapa más traseras se quiten, no se volvieron a colocar, las pegaré en su lugar algún día, pero por ahora no me importa.

También me volví un poco loco hoy en el almuerzo y agregué otros 12 LED SMD a la luz de la cúpula delantera. Para aquellos que llevan la cuenta, son 108 LED SMD en esa cúpula... Tan brillante, un poco estúpido. :rockon:
¿Así que están conectados a la bombilla original? ¿No se necesita cableado adicional?

SilverBullet1997 said:
¿Así que están conectados a la bombilla original? ¿No se necesita cableado adicional?
Prácticamente. La bombilla festón de fábrica se encuentra en el medio… Conseguí un festón LED y 2 paneles LED de 48, que tienen adhesivo 3M en la parte posterior. Los paneles vienen con adaptadores como se muestra a continuación. Tomé 2 de los adaptadores adicionales y pelé los cables, los retorcí y los metí a cada lado de la bombilla festón para que se sujetaran de forma segura, y los conecté cada uno como lo harías normalmente. Asegúrate de hacer contacto y comprobar qué lados necesitan tocarse para que el LED se encienda, porque no funcionan al revés.

Image

Image

¡Solo un adelanto! Probablemente haré un informe completo de todos los proyectos después de mi viaje a WY a finales de mes. Ah, y mis LED interiores están en camino, ¡no puedo esperar!

Soy un tipo grande, necesito mi habitación. A la esposa no le importa tener un codazo en la cara a altas horas de la noche.

Attachments

cowboydan said:
Soy un tipo grande, necesito mi espacio. A la esposa no le importa tener un codazo en la cara a altas horas de la noche.
¡No la culpo! No querría un codazo de vaquero en la cara a ninguna hora del día o de la noche.

¿Alguna foto de tu plataforma por ahí, qué tipo de tienda de campaña tienes por ahí? ¿Cómo la aseguras? ¿Son faros antiniebla en la parrilla?

Bonita furgoneta :D

Discussion starter · #28 ·
Este es nuestro Astro de tamaño para acampar para el fin de semana... 10 minutos de conversación - sacar la silla, poner el colchón inflable. Todavía no he tenido tiempo de construir una plataforma adecuada, así que tengo una cama en la furgoneta a tiempo completo :)
img_003.jpg
También probé la mosquitera - funcionó genial, ahora solo necesito recortarla para las otras ventanas laterales. Los costos totales son inferiores a $15 por lado, si vives en EE. UU., puedes pedir todo en Amazon aún más barato... :) Se pueden encontrar excelentes tutoriales aquí: http://www.annestravels.net/bug-screens-van-screens/
img_001.jpg
img_002.jpg

Una noche cálida, acampando en la furgoneta, abra la ventana, esos mosquitos no pueden entrar.
Pasé la mayor parte del día con un poco de madera contrachapada de 1/4" y la sierra de calar. Las inserciones NO son para conducir, solo para mantener a los volantes fuera en los viajes ocasionales de campamento.

¡Gracias! He estado haciendo una especie de expansión. Tengo una carpa de capó que me sobró de mi camioneta de tamaño completo. Está en perfecto estado, así que pensé en usarla en el Astro.
Así que conseguí uno de esos transportadores de carga de enganche y fabriqué una caja de madera contrachapada que es lo suficientemente profunda para despejar las puertas. Se puede llenar con hieleras, sillas, lo que quepa sin bloquear la placa.

001.jpg

Al montar el campamento, vacías la caja y la volteas. Esto eleva efectivamente la altura en 1,5". Un trozo de madera contrachapada se coloca encima para hacer el piso.
002.jpg

Un 2X2 con una sección de 1/3 de tubería de PVC proporciona el soporte superior.
003.jpg

La carpa Cap se coloca sobre las puertas y se mantiene en su lugar con cuerdas elásticas incorporadas.
004.jpg

La carpa tiene una abertura con cremallera para entrar y salir. Las aberturas laterales con mosquitera y las ventanas de la puerta principal evitan que entren los bichos.
005.jpg

006.jpg

El piso está alfombrado y se pliega por la mitad mediante una bisagra de piano.
007.jpg

008.jpg

Las solapas cierran la carpa para temperaturas más frías.
009.jpg

010.jpg

Discussion starter · #32 ·
Se ve muy bien, me gusta la idea del espacio extra añadido a la furgoneta - tienda. No me gusta el remolque de carga porque eso afectaría a mi espacio libre.

¿Qué tipo de ventilación tienes en el techo? ¿Lo recomendarías?

Muy ingenioso. He usado un poco de material de mosquitera para cubrir mis ventanas y unos cuantos imanes planos de nevera para sujetarlo. ¡Puede que valga la pena probar los insertos de la ventana delantera! Puse una plataforma detrás de mi asiento central, y cuando pliegas el asiento central, la plataforma y el asiento se convierten en una cama de 6 pies de largo. Tiro un colchón de espuma de 3" encima (cortado a medida) para dormir cómodamente. La plataforma eleva un poco la superficie para dormir, así que a veces me golpeo la cabeza, pero podemos guardar neveras debajo de la plataforma. Tu extensión del suelo es bastante ingeniosa, y tienes una gran tienda de campaña en la parte trasera. ¡Feliz acampada! herminator

Compré una ventilación de techo de 9"X9" en E-bay. Me gusta porque se instala sin tener que cortar toda la costilla de soporte del techo. Tengo que recordar cerrarla antes de entrar en el garaje.
DSC06474.jpg

DSC06475.jpg

http://www.ebay.com/itm/180944357428?ss ... 1497.l2649
La mía es una furgoneta. Tengo un colchón de aire Coleman que simplemente va al suelo. Intentaré conseguir algunas fotos de él inflado y listo para usar.

Discussion starter · #35 ·
He estado pensando en algo así para mi furgoneta, pero el problema es que tengo mucho miedo de que empiece a tener fugas...

Slick HB. El enganche de carga le permite estacionar en cualquier lugar, independientemente del terreno, si encuentra un lugar nivelado para la furgoneta.

Cuidado con la masilla de fontanero, se endurece y se agrieta. El producto que recomendaría es "Plumbers Goop", es un sellador / adhesivo de contacto a base de aceite que viene en un tubo de pasta de dientes. Un producto similar es "Geocell 2300", ambos son transparentes y a base de aceite, ambos muy sucios si no tiene cuidado, pero el goop de fontanero se puede despegar después de que se haya curado. Uso cinta de enmascarar para obtener líneas limpias. No es fácil, pero es muy elástico y ambos parecen no sufrir ningún efecto adverso de los rayos UV del sol.

No queriendo hacer agujeros en el techo, encontré unas ventosas e ideé un sistema que sujeta bastante bien. Un día ventoso no pudo moverlo. Esas ventosas apestan.

Harleybowtie said:
No queriendo taladrar agujeros en el techo, encontré algunas ventosas e ideé una configuración
que se sujeta bastante bien. Un día ventoso no pudo moverlo. Esas ventosas succionan.

View attachment 2

View attachment 1

Buena aplicación. Realmente ligero y compacto. Es perfecto. ¿Cómo se ancla al suelo?

21 - 40 of 352 Posts