Chevy Astro and GMC Safari Forum banner
21 - 40 of 40 Posts
webcat said:
¿Por qué es una pena que no publicara fotos de sus patrones de dientes para la holgura? ¿No confías en que lo investigó y ajustó su holgura correctamente?
¡Infiel, creo que hiciste un trabajo excelente con esta publicación!
Aquí hay una foto como referencia para las personas que usan esta publicación
No, ver la cosa real es mucho mejor que mirar un dibujo. Por eso es una pena. Para cualquier otra persona que esté considerando esta reconstrucción, esa es la foto más importante que se podría haber tomado. No puedo enfatizar lo suficiente eso.

No importa si creo que investigó o lo hizo correctamente. Ese no es el punto. :confused:

Infiel.
Gracias por compartir toda esta gran información, tus fotos y tu historia.

Me preguntaba cómo sería este trabajo, y ahora tengo una idea mucho mejor.
y varios enlaces a aún más información.
Creo que podría intentarlo, especialmente si puedo encontrar un eje de 10 pernos de 8,5 pulgadas adecuado. ;)
Tengo varios ejes astro aquí. Supongo que un eje delantero sería el mismo procedimiento básico.
Gracias por el ánimo.
Realmente lo aprecio.

Necesito una reconstrucción en mi parte trasera Astro...parece un trabajo duro...gran artículo. Si quisiera poner un eje trasero "mejor".....¿cuál sería uno más fuerte que encajaría directamente??? Gracias

nielswheels said:
Necesito una reconstrucción en la parte trasera de mi Astro...parece un trabajo duro...gran artículo. Si quisiera poner un eje trasero "mejor".....¿cuál sería uno más fuerte que se atornillara directamente??? Gracias
leído.....Creo que fue el Sr. Roboto quien descubrió que las series E más antiguas de Furd tienen un desplazamiento similar, con un R&P de 9", que funcionan en nuestras furgonetas con modificaciones mínimas. No es un perno directo...no hay uno, pero tiene un desplazamiento similar.

rev_les said:
nielswheels said:
Necesito una reconstrucción en mi eje trasero Astro...parece un trabajo duro...gran artículo. Si quisiera poner un eje trasero "mejor".....¿cuál sería uno más fuerte que se atornillara directamente??? Gracias
leer.....Creo que fue el Sr. Roboto quien descubrió que las series Furd E más antiguas tienen un desplazamiento similar, con un R&P de 9", que funcionan en nuestras furgonetas con modificaciones mínimas. No es un perno directo...no hay uno, pero tiene un desplazamiento similar.
¿cuánto antes? me perdí ese hilo

Intenté buscar el hilo y no encontré nada. Encontré un hilo donde GARY dice que los extremos traseros de las furgonetas Ford están desplazados como los nuestros y son 2" más anchos en general. Eso es todo lo que recuerdo haber visto. :shrug:

cgi/ib/ikonboard.cgi?act=ST;f=6;t=17717
Aquí está la referencia.
Tengo un constructor cerca de Syr, NY que construirá una nueva carcasa con ejes de aleación y un patrón de pernos Chevy y un centro nodular por solo $1,200. Tienes que suministrar el bloqueo posi y los engranajes. Ese sería un trato atornillado con todos los soportes y los soportes de los amortiguadores. Cuando consideras todo lo que obtienes, es una muy buena oferta. Ah, sí, también los construye al tamaño correcto.
Cuando llegue a esa parte del proyecto Ole Yellar, tendrá uno de sus ejes traseros Ford de 9". Los ha estado construyendo durante años para los corredores de pista ovalada. Los vi en la reunión de intercambio de piezas de Syr y están bien hechos.

Gracias a todos los que publicaron y agregaron información a este hilo.

Usándolo como una 'buena idea', pasé los últimos 10 días (tomándome mi tiempo) reconstruyendo mi Astro 7.5 (también conocido como 7.65, lo que sea).

Además de la compra de herramientas, no pasé mucho tiempo reconstruyendo.

Comencé el 8, saqué el eje.
El fin de semana del 10, 11, quité todas las piezas viejas, marcando a medida que avanzaba la ubicación, la dirección, etc.
Encontré la razón del ruido 'en el acelerador normal, luego apagado' de la parte trasera "whaaaa.... whaaaaa.... whaaaaaaaaaaaaaa......".
El retén delantero del piñón estaba roto. Permitía la entrada de suciedad de la carretera y desgastaba los cojinetes del piñón, por lo que había aproximadamente 2 mm de juego hacia adelante y hacia atrás del piñón en la carcasa del eje. Vaya, un poco aterrador. Me alegro de haberlo detectado ahora, de lo contrario habría masticado el piñón y los engranajes de la corona...

Fui a O'Riley auto parts a 3 cuadras de mi casa y pedí algunas piezas.
Tuve 3 días de retraso con las piezas, algunas de ellas se pidieron mal (kits de hardware de freno, faltaban pistas de cojinetes y un cojinete) pero la mayoría llegaron de la noche a la mañana (¡es bueno tener el almacén de distribución de O'Riley en el lado oeste!).
Después de que llegaron todas las piezas correctas, pasé una hora aquí y allá, entre la esposa, que está embarazada de 38 semanas, la escuela, la Cruz Roja (supervisor del equipo de acción en desastres) y el entrenamiento para el maratón de Chicago (más de 4 millas cada dos días) hasta este fin de semana.
Este fin de semana junté todo lo que quedaba, apreté el eje y lo centré lo más cerca posible.
El sábado lo dejé en Firestone (hace 1 o 2 años compré la alineación 'de por vida' para él, la mejor decisión de todas, la he usado 5 veces desde entonces) y lo recogí a las 5 pm.

Reemplacé:
Cojinetes del piñón (delantero y trasero)
Pistas del piñón (delantero y trasero)
Manguito de aplastamiento (y si ALGUIEN necesita uno, pedí 3x paquetes de rockauto.com, no me di cuenta de que venían 2x en cada paquete... pague el envío)
Cojinetes de la corona (ambos lados)
Pistas de la corona (ambos lados)
Cojinetes del eje (ambos)
Todos los sellos nuevos
Cilindros de rueda nuevos
Hardware nuevo (tambor, todo)
Tambores nuevos
Amortiguadores Monroe Sensatrack spring asst (ajuste de altura)

Discussion starter · #39 ·
Veo que varias personas se han beneficiado de mi experiencia y de este hilo. (bastante genial) Quería dar un seguimiento final sobre el trabajo en la parte trasera. Me complace decir que todavía funcionó muy bien la semana pasada. (verano de 2024) Finalmente dejé ir al viejo Astro. El motor nunca ha sido desmontado, la transmisión original sigue siendo fuerte y la parte trasera funciona muy bien, apretada como un tambor y completamente silenciosa. Le presté la furgoneta a mi suegro el año pasado y destrozó la parte delantera. Ahorraré los detalles, pero se la di y la usó de vez en cuando. La donó a una organización benéfica de veteranos la semana pasada. Se fueron en ella por su propia cuenta. (snif) De todos modos, sin arrepentimientos en la parte trasera. Podría haberlo empeorado, pero todo salió bien. ¡Gracias a este foro y a todos los buenos usuarios que ayudan a los demás!

¡Infiel, quiero agradecerte por revivir este hilo y por publicar una buena actualización de éxito!
(Me lo perdí la primera vez)

Yo mismo estoy debatiendo cómo lidiar con mi parte trasera desgastada en mi 2000 (con 275K)... ya sea encontrar (y apostar) con un reemplazo de desguace (ruta fácil) o reconstruir. Mi parte trasera sufrió un engranaje de araña roto hace unos meses, y a pesar de haberlo detectado rápidamente, había suficiente pelusa de metal en el imán (como en tu foto) Parece que se está volviendo más ruidoso a medida que sigo conduciéndolo (tiene un gruñido cuando desacelero). Tengo décadas de experiencia mecánica (he construido motores y transmisiones)... pero nunca he hecho un diferencial trasero.

Pienso que es hora de aprender.
(pero la parte más difícil será trabajar en el suelo debajo del vehículo)

Compré un soporte de bloqueo GT4 3.73 G80 hace un par de años con la intención de usarlo en mi 2000 AWD.
Si lo cambio, sin embargo, ya no tendré un diferencial delantero a juego... así que tendré que lidiar con esto también.
También quiero cambiar la marcha en mi 92... así que tengo dos unidades que hacer.
(irónicamente, la cubierta trasera de este nunca se ha quitado con más de 300K (fluido original de fábrica. lol)... . también ahora impulsado por un V8)

Consideré mi tiempo con mi parte trasera 2000 como temporal en el mejor de los casos (a pesar de haber regresado de un viaje de 1600 millas)
El ruido sutil sigue recordándomelo.

Tengo un amigo con experiencia (y herramientas) que se ha ofrecido a ayudar, aunque no tengo ningún problema en comprar las herramientas adicionales que necesite.
(ya tengo el indicador de cuadrante y algunos extractores, así como experiencia con rodamientos y pistas)
Es la configuración adecuada que tendré que aprender.

Estoy marcando este hilo... ¡lleno de información útil!
¡Es hora!

¡Gracias!

• Like
Reactions: 02GMC
21 - 40 of 40 Posts